LIBROS -

DÍA 10 ACTIVAR EL PODER








Día 10: Activar tu poder

Hoy nuestra meditación activa el tercer chakra, nos alinea con la fuente infinita de verdadera fuerza y poder. Conectados con nuestra expresión natural de fuerza: nos llenamos de poder, en lugar de tener el control. El flujo de esta energía se deriva del poder infinito del cosmos...cuando está en equilibrio y se usa de manera armoniosa, las acciones y las reacciones benefician a todos y a todo.

Hoy, durante nuestro tiempo juntos, hacemos un llamado al poder invencible de los océanos y el viento. En nuestro interior, encontramos el poder de una semilla que brota y un corazón que sana. A medida que conectamos y activamos este poder universal personalmente, experimentamos más autoestima, una mayor autoestima y una confianza tranquila que nos permite satisfacer cualquier demanda o situación que la vida nos envíe.



texto de audio


Bienvenidos al día 10

Hoy activaras tu centro de poder, el tercer chakra, es como una esfera de energía amarilla resplandeciente, un sol en miniatura colocado en el plexo solar o en la zona del ombligo. 

Poder es una palabra profundamente mal entendida y con demasiada frecuencia se utiliza el poder para herir en lugar de curar, muchos de nosotros dudamos incluso en buscar el poder o en pensar si nos lo merecemos, pero tú mereces poder en abundancia, porque ya lo posees, pasando a través de los trillones de células de tu cuerpo. 

Tu cerebro tiene más poder de procesamiento que todos los super ordenadores del mundo, cada bocado de aliento que ingieres, debe su capacidad nutritiva al poder que proviene literalmente de las estrellas supernovas, que explosionaron hace millones de años, puesto que son el origen de cualquier vida digna mineral de la tierra junto con todos los demás materiales de los que esta hecho tu cuerpo. 

Puedes extender este poder ilimitado, identificándote personalmente con él, canalizándolo desde la confianza, desde la autoestima y desde la fuerza de afrontar cualquier desafío de la vida. La energía que viene de tu tercer chakra, mantiene en equilibrio todos los niveles de poder, y es natural extenderlo en un sentido de poder personal. Esto es todo lo que constituye un centro de poder activo y equilibrado. 

Cuando éste chakra está desequilibrado, tenemos una baja autoestima, nos sentimos impotentes y tímidos, a veces víctimas, por eso hay muchas personas sintiéndose así de manera que puede aparecer un desequilibrio opuesto, encuentran compensación en un encuentro de intimidación de soberbia y dominando a los demás.

Pero la energía en éste centro de poder no quiere que tu te conviertas en un tirano o proporcionarte un ego hipertrofiado, te traerá un flujo de energía que te permitirá conectar lo que quieras con el flujo para conseguirlo.

Preparémonos ahora para la meditación, concentrándonos en el pensamiento guía de hoy:

MI ENERGÍA VITAL ORGANIZA LA VIDA SIN ESFUERZO

MI ENERGÍA VITAL ORGANIZA LA VIDA SIN ESFUERZO

por favor siéntate cómodamente y cierra los ojos. Presta atención a tu interior, deja marchar todos los pensamientos y empieza a observar la entrada y salida del aire al respirar inhalando y exhalando, lenta y profundamente

Ahora introduce suavemente el mantra OM LAKINI NAMAHA - OM LAKINI NAMAHA Este es el mantra asociado con el despertar del tercer chakra, sólo mentalmente OM LAKINI NAMAHA - OM LAKINI NAMAHA; cada vez que descubras que te distraes con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos ambientales, simplemente vuelve tu atención a la repetición silenciosa del mantra OM LAKINI NAMAHA

Por favor continúa con la meditación, yo mediré el tiempo y al final oirás el suave sonido de una campana para indicar que es hora de liberar tu mantra



Es hora de dejar marchar el mantra, tómate el tiempo para recuperar, inhalando y exhalando lentamente, cuando te sientas listo puedes abrir los ojos. A lo largo del día reflexiona sobre este pensamiento:


MI ENERGÍA VITAL ORGANIZA LA VIDA SIN ESFUERZO

MI ENERGÍA VITAL ORGANIZA LA VIDA SIN ESFUERZO

MI ENERGÍA VITAL ORGANIZA LA VIDA SIN ESFUERZO


Para mantener activado el flujo de energía interna a lo largo del día, encuentra el tiempo para pensar de que manera te gustaría tener el poder para crear un cambio, presta atención al cambio que quieres ver. 

Si crees no merecer el poder, si transfieres la condiciones difíciles a los demás, si permites que te controlen de la forma que a ti no te gusta, éstos son bloqueos interiores que impiden a tu poder personal despertar y ponerse en marcha; toma nota sin juzgarlas de todas esas creencias que nos limitan. 

Cada vez que veas una limitación anúnciate a ti mismo con firmeza, que quieres que esta limitación cambie, pide al Universo que te ayude a alcanzar el flujo de tu fuerza interior y observa como se transforma tu vida. 

Namasté 💗












Día 10 - Activar tu Poder

1. En nuestro interior se encuentra el poder infinito y el poder organizador del universo. Al estar alineados con la fuerza de la naturaleza, en vez de la fuerza del ego, podemos alcanzar nuestras metas sin tensión, agotamiento ni sufrimiento. Enumera tres áreas que estés luchando para cambiar en tu vida sin tener éxito. Lee cada elemento de tu lista y luego pídele a la naturaleza que organice las soluciones.

2. A medida que activas la energía organizadora de tu plexo solar, siente cómo participa de la energía universal del cosmos, que gobierna todo, desde el nacimiento de una galaxia al brote de una semilla. Hay que encontrar el equilibrio entre empujar demasiado y ser demasiado pasivos. Sabe que esta energía e inteligencia ilimitada que opera por conducto tuyo te está llevando exactamente lo que necesitas en conocimientos, capacidades y experiencias para tu despertar espiritual. Cierra los ojos y siente este estado equilibrado en tu plexo solar. Debajo de desafío en la lista que escribiste antes, escribe una solución viable que la naturaleza podría organizar. Por ejemplo, si las ventas en tu negocio están bajas, podrías escribir que un nuevo cliente grande con el que hablaste decida hacer un pedido grande.

3. Las experiencias pasadas de desilusión pueden conducir a ideales limitantes, hábitos mentales e ideales equivocados que bloquean nuestra visión. Esto puede llevarnos a buscar una cosa, cuando lo que realmente necesitamos y queremos ya están presente o pasa inadvertido. Proponte que, de ahora en adelante, mantendrás la mente abierta para ver los dones que la naturaleza ya que está dando. Debajo de las soluciones viables que escribiste antes, escribe tres posibles formas en las que esas soluciones se están manifestando en este momento sin que te dieras cuenta. Por ejemplo, en el ejemplo anterior, tal vez los clientes te están diciendo que realmente les gusta el estilo determinado de una de tus líneas de producto. Usar esa retroalimentación puede ayudarle a tomar decisiones futuras que conduzcan a más ventas






No hay comentarios:

Publicar un comentario